Planet Au Pair

Planet Au Pair Logo

Planet Au Pair
Calle Teruel 41, Esc. 1, Bajo B
28020 Madrid, España
Tel.& WhatsApp:
+ 34 629 148 478
info@planetaupair.com
Skype: planetaupair

Office hours: por cita previa


     Twitter               Ello

Home Au Pair in Spain Au Pair in Europe Au Pair en Europa Au Pair USA Site Map
Familias en España Families in Spain FAQS FAQSES Au Pair en Escandinavia Au Pair in Scandinavia Testimonials

Au Pair in France

Au Pair in Germany

Au Pair in the UK

Au Pair in Austria

Au Pair in Ireland

Au Pair in Italy

Au Pair en Francia

Au Pair en Alemania

Au Pair Reino Unido

Au Pair en Austria

Au Pair en Irlanda

Au Pair en Italia

Au Pair EE.UU.

¡AU PAIR EN LOS ESTADOS UNIDOS!

Fundada en 1992

En el programa de Au Pair en USA, Au Pairs pueden ser acogidas por familias estadounidenses como si fueran un familiar más durante 12 meses en un intercambio cultural bajo la visa J-1. Esta es la única forma en la que una au pair puede legalmente ir a USA. Au Pairs participan en actividades culturales y educativas diseñadas para que aprendan sobre el modo de vida americano y ayudar con el cuidado de los niños. Planet Au Pair es un entrevistador oficial para  Au Pair 4 Me.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La Au Pair vivirá con una familia huésped cuidadosamente seleccionada quien tratara a la Au Pair como un miembro de la familia, no como una asistente doméstica.

Au Pairs tendrán los números de teléfono de otras Au Pairs en el área las cuales provienen de muchos lugares del mundo. También cada mes hay una reunión con un representante de Au Pair 4 Me y otras/os au pairs.

Au Pairs tendrán acceso a un número de teléfono para emergencias.

Existen oportunidades para estudiar en una institución académica local que dispone de una gran variedad de opciones curriculares.

Se tendrá en cuenta las preferencias de la Au Pair respecto a su elección en la edad de los niños y peticiones especiales. Ninguna Au Pair se verá obligada a aceptar ninguna familia huésped que ella piense que no va a funcionar porque no son compatibles.

Dinero de bolsillo por lo menos hasta $195.75 por semana para au pair estándard, $146.81 para EduCare Au Pair y .$250 para Au Pair Plus.

Dos semanas de vacaciones pagadas.

Recibirás un portátil o tableta GRATIS!

Habitación propia.

Precio del pasaje para el viaje de ida y vuelta. Para algunas destinaciones, se añadirá una recarga.

Seguro médico. Contáctenos si usted está interesada en información sobre la responsabilidad civil o sobre un programa de salud completo.

Desde $500 hasta $1000 que podrá ser usado para estudiar.

Oportunidad de viajar por los EE.UU. por 30 días cuando su contrato termina

Oportunidad de extender por otros 6, 9 o 12 meses más

Le será asignado un representante local.

Orientación en un hotel en Los Angeles

A CAMBIO TÚ

Realizaras aproximadamente 45 horas a la semana de un cuidado profesional de niños y actividades. Te comprometerás a los 12 meses de duración del programa.

Mount Rushmore, USA

RESPONSIBIDADES

FAMILIAS

1. La familia huésped deberá aceptar a la Au Pair como un miembro de la familia y no como una empleada o pensionista.

2. La familia huésped ofrecerá a la Au Pair una habitación propia con pensión completa, así como un salario de por lo menos $195.75 por semana a lo largo de su estancia.

3. La familia huésped entiende que la función principal del programa es el intercambio cultural. Por lo tanto, ellos permitirán a la Au Pair atender clases y participar en oportunidades culturales.

4. La familia huésped permitirá un día y medio libre por semana, normalmente los fines de semana, y un fin de semana libre completo una vez al mes (desde viernes en la noche hasta el lunes por la mañana)..

Au Pair and Two Kids

AU PAIRS

1. La Au Pair ofrecerá aproximadamente 45 horas de cuidado infantil y de limpieza del hogar relacionado con el cuidado infantil para la familia huésped.

2. Como miembro de la familia, se espera que la  Au Pair comparta las tareas del hogar junto con los otros miembros de la familia. Las tareas del hogar intensas no son responsabilidades de la Au Pair.

3. La Au Pair para cumplir con sus obligaciones tiene que ser de ayuda en cualquier manera posible para la familia huésped. Au Pair con experiencia estará disponible para asistir a ambos, y podrá asistir para resolver cualquier disputa sobre lo que se espera de la Au Pair.

4. Au Pairs son responsables por cualquier gasto personal durante su estancia en el hogar de la familia huésped, por ejemplo, las facturas telefónicas.

Au Pair and Child

TODAS AU PAIRS DEBEN

Los responsabilidades de la au pair están limitados a deberes relacionados con los niños. La au pair no tiene que hacer deberes que no son relacionados con los niños como limpieza de la casa, del jardín u otros tipos de trabajo. Sin embargo, como miembro de la familia, la familia puede pedir que ayuda como ayudan los demás.

El program au pair es regulado por el U.S. Dept. of State y nuestra agencia aseguramos que las familias y las au pairs siguen los regulaciones de este programa. Para aprender más sobre los regulaciones, por favor visite:
DOS regulations.

1. Tener entre 18 y 26 años de edad.

2. Tener algo de experiencia cuidando niños.

3. Ser no fumadoras y no drogodependientes.

4. Hablar un nivel básico de conversación en inglés.

5. Poder comprometerse por una estancia de 12 meses.

6. Tener permiso de conducir (no es obligatorio pero sí que sería realmente útil).

7. Tener una entrevista personal con nosotros.

8. Tener un nivel de educación de segundaria o más.

9. Reporte de Justicia diciendo que no tiene antecedentes.

10. Poder dar tres referencias y documentar un mínimo de 200 horas cuidando niños.

11. Tener una pasión para los niños.

12. Ser entrevistado con Planet Au Pair en inglés.

13. Se ciudadano de la UE.

14. Poder comprometerse a 12 meses de estancia.

Si tienes todos los requisitos arriba y eres venturosa, curiosa e interesada en conocer un nuevo país y su cultura, amas los niños, éste programa es para tí.

Au Pair and Child

NUESTRA HISTORIA

Planet Au Pair ha sido una agencia de au pair desde 1992 trabajando con Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania e Italia además de muchos otros países.

La agencia se creó con el propósito de facilitar oportunidades a los jóvenes de visitar y aprender sobre diferentes países con el fin de alcanzar una mayor compresión entre las personas, y familiarizarse con la historia y la cultura de cada país junto a una mejora en su idioma hasta un nivel avanzado nativo.

CULTURAL

Planet Au Pair – en conjunto con Au Pair 4 Me –  ofrece la oportunidad de sentir la cultura americana en un ambiente seguro y protegido que ofrece una familia huésped estadounidense.

El programa consiste en cultivar una mejor percatación intercultural entre los participantes y con ello traer un mejor entendimiento entre las naciones.

ORIENTACIÓN

La au pairs de Au Pair 4 Me tienen que completar un entrenamiento avanzado y compresivo que consiste en dos partes:

Pre-Salida Proyecto y Entrenamiento Online

Todas las au pairs tienen que completar su proyecto pre-salida y entrenamiento online antes de partir por los EE.UU. Preparamos nuestras au pairs para su año en los EE.UU. asegurando que tienen el conocimiento y habilidades necesarias para que tus niños tiene el mejor cuidado posible. También tendrán que aprobar los tests online.

También damos un curso online de conducir en los EE.UU. que incluye el última información y técnicas de conducir para manejar situaciones difíciles.

El Programa de Orientación e Entrenamiento

El Programa de Orientación e Entrenamiento se celebra en un hotel en Los Ángeles, California USA. Tendrá materiales e entrenamiento de American Red Cross en primer auxilio, CPR y AED. Maestros y profesionales del Red Cross enseñan esto y al final tendrá do certificados del Red Cross que valen para dos años.

 

 

SUPERVISIÓN

El equipo de Au Pair 4 Me siempre está a una llamada y siempre está disponible para aconsejar, asistir y de apoyo continuo durante la duración de tu estancia. También están disponibles como mediadores en el caso de una disputa o desacuerdo entre la Au Pair y la familia huésped.

Statue of Liberty and USA Flag

SELECCIÓN DE LAS FAMILIAS

Las familias huéspedes aceptadas por Planet Au Pair / Au Pair 4 Me son intensivamente seleccionadas para asegurar un hogar seguro y cómodo para cada au pair. Cada futura familia huésped es sometida a una larga solicitud, una entrevista en profundidad, proveen de unas referencias solidas sobre su personalidad, y firman una declaración escrita acordando seguir las guías del programa.

Al contrario que la mayoría de los programas, Planet Au Pair / Au Pair 4 Me permite a cada Au Pair elegir la familia con la quieren estar; y, permite que la familia elija a la au pair que desean. Después de que ambas hablan, la familia huésped y la Au Pair deciden si juntarse o no según si son compatibles. Nosotros solo facilitamos el trabajo para ambos bandos. Planet Au Pair / Au Pair 4 Me ofrecerá las Au Pairs a las familias; y, viceversa, basándose en los gustos y pasados similares, pero la decisión final siempre depende de la Au Pair y la familia huésped.

En el improbable caso de que la Au Pair no este satisfecha con su familia; o, si la familia no está satisfecha con la au pair, Au Pair 4 Me ayudara en intentar resolver cualquier problema. Si los problemas no se pueden solucionar, la Au Pair será colocada con otra familia huésped, siempre y cuando la Au Pair haya seguido las guías del programa.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA NANNY Y UNA AU PAIR?

Nannies propiamente dichas han ido a una escuela de nannies y normalmente trabajan por una familia bajo un contrato de trabajo por un periodo de tiempo. Las Au Pairs son gente joven que desea viajar por poco tiempo, aprender un idioma nuevo, una cultura nueva y compartir su propio idioma y cultura con la familia huésped. En pocas palabras, una nanny es un puesto de trabajo y una au pair es una actividad de intercambio cultural.

Washington Monument, D.C.

GASTOS

Cuando te han ofrecido una colocación y has aceptado, entonces pagas (en las divisas locales):

* Cualquier suplemento aplicable al vuelo (viaje de ida y vuelta es gratis en cualquier país – incluyendo Madrid y Barcelona)

* El consulado americano proveerá de una visa J1 para ti. El pago al consulado es 160 dólares.

Se puede pagar una vez se han puesto de acuerdo y la colocación ha sido realizada y antes del recibo por el pasaje de vuelo y la visa;.

Seguro de vida: Tu familia huésped te proveerá de un seguro de vida básico el cual tiene cero deducible y cero de copago.

Transporte: Una vez se haya aceptado y pagado el pago de la inscripción y el deposito, se te dará el viaje de ida y vuelta.

Clases de idiomas: Se proveerán.

Apuntarse en nuestro programa de Au Pair es muy fácil e incluye los siguientes pasos:

1.  Completa la solicitud de la página web Planet Au Pair y habla con nuestros representantes para asegurar que tú eres apropiado/a para el programa de au pair.

Apúntate ahora!

2. Completa nuestra solicitud de au pair y proporciona a Planet Au Pair con la siguiente información:

·         Información personal

·         Antecedentes familiares

·         Experiencia como conductor/a

·         Historial de formación académica y experiencia laboral

·         Intereses y habilidades

·         Estado de salud

·         Estilo de vida y el motivo por el que deseas ser au pair

·         Explicación detallada sobre el historial del cuidado de menores, experiencia y habilidades

Además, todos los candidatos deben proporcionar:

·         Al menos dos referencias sobre el cuidado de menores verificadas por Planet Au Pair

·         Una carta de referencia verificada por Planet Au Pair

·         El informe médico verificado por el medico/a del au pair

·         Evidencia de que el au pair ha aprobado satisfactoriamente la revisión de antecedentes penales

·         Un ensayo explicando a la familia de acogida tu personalidad, estilo de vida, experiencia en el cuidado de menores, etc.

·         Fotografías mostrando al candidato/a con los menores que cuidó, amigos, familia

·         Documentación de haber obtenido la educación secundaria obligatoria (o equivalente)

3. Una vez se ha proporcionado toda la información, todos los candidatos son entrevistados personalmente, en inglés, por Planet Au Pair. También se les requiere completar y aprobar nuestro test psicométrico, diseñado para evaluar la aptitud del candidato/a para el programa de au pair.

4. Una vez que la aplicación sea aprobada, tú tendrás acceso a tu perfil online y tu aplicación será visible por las familias de acogida. Au Pair 4 Me comenzara a buscar la familia de acogida que es perfecta para ti. Si tú y tu familia de acogida decidís aceptaros mutuamente, entonces tú puedes empezar a preparar tu viaje.

5. Una vez elegida tu familia de acogida, nosotros te enviaremos todos los documentos necesarios para tu visa. Nuestro trabajo consiste en solicitar una visa de tu país y asistir a la entrevista en la embajada. Tú recibirás todo los materiales del programa y la primera parte de nuestro programa de entrenamiento.

6. Una vez recibido la visa, nosotros te mandaremos el billete de avión y toda la información acerca de tu viaje.

7. ¡Bienvenido a Estados Unidos! Comienza tu aventura en el Programa de Orientación y Entrenamiento en Los Ángeles. Una vez completes tu entrenamiento, iras a tu familia de acogida.

SOLICITUD PARA PEDIR CITA

Para inscribirte para ser una au-pair en USA con Planet Au Pair, imprime y rellena el formulario de la solicitud que encontraras en esta página. A continuación envíalo completo y firmado por correo electrónico y nosotros te contactaremos para una entrevista. También puedes llamarnos.

Copyright © 1997-2017
International Educational Services
All rights reserved.